Mochilas infantiles Wildpack

Okiedog nos presenta su nueva colección de mochilas infantiles Wildpack, son mochilas que emulan a diferentes animalitos y que han sido diseñadas para niños de 2 a 6 años de edad.

La reconocida marca Okiedog acaba de lanzar al mercado la nueva colección de mochilas infantiles Wildpack, son mochilas para niños de 2 a 6 años de edad, encantarán a los más pequeños de la casa por su diseño y originalidad.

La colección encarna a seis animalitos diferentes que cuentan con todo lujo de detalles en 3D y colores llamativos, un tigre, un oso panda, un elefante, un conejo, un perro y un dragón. Como podéis comprobar se trata de un lenguaje de diseño que cautivará a los niños, las mochilas Wildpack se han diseñado para que resulten muy cómodas de llevar y fáciles de utilizar.

Todos los modelos se han fabricado siguiendo todas las normas de seguridad, están fabricadas con materiales de alta calidad, muy resistentes y duraderos, en su composición no contienen materiales y elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos o el PVC.

En la mochila se podrá llevar el material escolar que necesiten los niños y el desayuno o merienda, cuenta con compartimentos separados para poder colocar de forma ordenada y correcta todo lo que los pequeños necesiten llevar. Son mochilas resistentes a los líquidos, muy fáciles de limpiar y además pesan muy poco.

Las correas son ajustables y se adaptan a los niños durante su desarrollo, la relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece. Podéis conocer más detalles de la colección de mochilas infantiles Okiedog a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...