Mochilas infantiles PaddlePak

Con la llegada del verano, las salidas a la playa o la piscina se convierten en una de las principales actividades y que más gustan a los niños, bañarse y jugar con el agua, disfrutar del sol y la arena… Para llevar todo lo necesario, nada mejor que elegir una de las mochilas infantiles PaddlePak, los modelos Bob y Flo.

Son mochilas de diseño marino con forma de pez, como podemos ver en la imagen conjugan la funcionalidad de una mochila con un saco o petate. En ellas los niños podrán llevar todo lo necesario para pasar un día fantástico en la playa o la piscina, la toalla, las gafas de buceo, la merienda, etc. El tejido es muy ligero, resistente e impermeable, preservarán perfectamente su contenido de la humedad medioambiental y del agua. La única diferencia entre los modelos Bob y Flo es el color, azul o fucsia.

Otros elementos a destacar de las mochilas de piscina que, como indicábamos tienen forma de pez, son la cola y unas aletas, están fabricadas en neopreno refractante por lo que se distinguirán en la oscuridad, además son elementos funcionales, ya que se puede guardar en ellas los pequeños objetos personales. Las mochilas infantiles PaddlePak de Trunki se cierran herméticamente a modo de compartimento estanco, los líquidos no se filtran y su contenido estará a buen recaudo.

Las correas para su transporte están acolchadas por lo que se garantiza la máxima comodidad en el transporte, además estas correas incluyen un sistema de sujeción para poder llevar las gafas de sol cuando no sea necesario utilizarlas. Gracias al distribuidor El Bebé Aventurero, los niños de nuestro país van a poder contar con una mochila ideal para disfrutar de la temporada veraniega, puedes conocer más detalles de las mochilas PaddlePak a través de la página del distribuidor oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...