Mochilas escolares Zoo packs

Zoo packs es el nombre de la colección de mochilas escolares para niños de entre 2 y 5 años de edad, que ofrece la exclusiva marca Skip Hop. Son mochilas que destacan por su calidad, resistencia, diseño y muy buen precio.

Skip Hop nos ofrece la preciosa colección de mochilas escolares Zoo packs, diseñadas específicamente para los niños de entre 2 y 5 años de edad. En total se ofrecen 16 graciosos modelos que emulan a diferentes animalitos e insectos, una jirafa, una rana, un perro, un dinosaurio o un mono entre otros.

Todas las mochilas están decoradas con colores vivos y alegres, tienen detalles graciosos y están adaptadas a las necesidades y exigencias de los niños de las edades indicadas. Tienen un compartimento principal muy amplio en el que poder llevar todo el material escolar que necesiten, un bolsillo isotérmico con un separador para poder llevar dos bebidas y un bolsillo lateral ajustable, ideal para llevar el almuerzo o la merienda.

El material utilizado para la confección es muy resistente y soportará perfectamente la actividad habitual de los niños, no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A, el PVC o los ftalatos. Con respecto a la limpieza, se puede lavar a máquina y su forro interior es fácil de retirar y limpiar.

Son mochilas infantiles muy cómodas, sus correas son anchas y están perfectamente acolchadas, se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de los pequeños. También dispone de un asa de mano que servirá tanto para llevarla como para colgarla. La relación calidad/precio es muy buena, la marca se ajusta perfectamente a la situación actual y ofrece sus productos a un precio muy accesible.

Podéis conocer todos los modelos de mochilas para niños Zoo packs a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...