Mochilas Animal Toddler de Barruguet

Barruguet es una marca creada por Carme Ferrusola en el año 1968, nació fruto de la necesidad de desarrollar una nueva oferta de juguetes educativos dado que en aquella época el nicho estaba prácticamente desierto. Poco a poco y con mucho trabajo se logró desarrollar una línea de juguetes educativos muy originales y especiales. Desde entonces han pasado 43 años, y Barruguet se ha consolidado en el mundo de los juguetes y en otras líneas de productos originales, prácticos y atractivos, un ejemplo a citar es la línea de mochilas Animal Toddler de Barruguet.

Con diferentes decoraciones, abeja, mariquita, vaca, tiburón, tortuga, etc., las mochilas Animal Toddler de Barruguet son ideales para llevar con el buen tiempo y disfrutar de las actividades que se realizan en primavera o verano, una salida al zoo, una excursión por el campo, un paseo por la playa…. Son ideales para bebés a partir de seis meses y hasta tres años de edad, en ellas podrás llevar todos sus juguetes o accesorios, pero además cumplen otra función especial.

Las mochilas Animal Toddler de Barruguet son muy prácticas también para los padres, ya que sirven para sujetar a los bebés gracias a un ingenioso arnés de quita y pon, con él los padres podrán evitar las escapadas o las caídas, especialmente cuando se encuentren en zonas relativamente peligrosas para los más pequeños. Como elemento adicional cabe destacar que las mochilas incluyen una pequeña capucha para proteger a los niños de la lluvia, la capucha emula al animal que da forma a la mochila.

La colección Animal Toddler de Barruguet está formada por mochilas que han sido diseñadas teniendo presentes las necesidades y exigencias de los niños en diferentes materias, son confortables, de tacto agradable, ligeras y fabricadas con materiales transpirables que no contienen ningún producto químico que pueda afectar a la salud de los pequeños.

Finalmente, sólo nos resta destacar la excelente relación calidad/precio que ofrecen los exclusivos productos de la marca Barruguet, puedes conocer todos los modelos de mochilas a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...