Mochila-silla para llevar a los niños a caballito

Llevar a los niños a caballito será mucho más cómodo gracias a la mochila-silla de Kleine Dreumes, su diseño permite repartir el peso del niño llevándolo bien sujeto y sin que se resientan los hombros o la espalda.

En el vídeo podéis ver la presentación de SaddleBaby Pack, una mochila-silla para llevar a los niños a caballito de una forma más cómoda y segura. Se trata de un producto creado por la empresa holandesa Kleine Dreumes, especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé y la primera infancia, que hacen mucho más cómoda la vida a los padres.

La mochila-silla está indicada para llevar a niños de 2 a 5 años, su diseño se ha concebido para reducir la sobrecarga en los hombros y en las cervicales, haciendo más sencillo llevar a caballito a los niños. Cuenta con un sistema de seguridad que sujeta las piernas de los pequeños evitando que puedan caerse en el caso de soltarse, el asiento es ergonómico y facilita que los niños estén cómodos y se puedan sentar correctamente.

La mochila es funcional y cuenta con diferentes compartimentos para llevar artículos que sean necesarios, por ejemplo, si se realiza una salida al campo podremos llevar la merienda, las botellitas de agua, juguetes, etc. Es una mochila pensada para disfrutar del senderismo, las excursiones o los paseos largos, en los que los niños van a gozar de una posición privilegiada y sin cansarse.

Accesorios para bebés

La relación calidad/precio de SaddleBaby Pack es razonable, hay que tener en cuenta que los materiales con los que se ha confeccionado esta mochila son de la máxima calidad. En el catálogo de productos de esta empresa encontramos varios artículos interesantes que merecen nuestra atención, por lo que recomendamos que, además de conocer más detalles y características de la mochila-silla, deis un vistazo al resto de productos que ofrece la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...