Mochila materna Ergobaby

La mochila materna Ergobaby es un accesorio que resultará de gran utilidad para quienes poseen un portabebés de la marca, en ella podrán llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

En la fotografía podéis ver la mochila materna Ergobaby, una mochila de tela que se puede acoplar perfectamente a los tirantes de los portabebés que ofrece la marca. Los padres podrán llevar los complementos y accesorios básicos para el cuidado del bebé de una forma cómoda y además a juego con el portabebés.

La mochila tiene un diseño estilizado y funcional, su base es sólida lo que facilita que mantenga su forma en todo momento, incluye dos bolsillos frontales para que los padres puedan guardar sus objetos personales, también tiene un bolsillo lateral con cremallera y un porta biberones que nos facilitará tener a mano el biberón.

El interior es muy accesible, basta abrir las cremalleras y con un simple vistazo se puede localizar lo que se está buscando. Se puede llevar colgada de los hombros o con el asa superior, a la hora de colocarla, cuenta con una solapa de velcro de color negra en la parte posterior, su finalidad es ocultar los tirantes cuando la mochila se fija al porta bebés.

La mochila Ergobaby está confeccionada en algodón 100%, se puede lavar a máquina y también se puede secar en la secadora, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantenga en perfectas condiciones durante su vida útil. Para que encaje perfectamente con los modelos de portabebés Ergobaby, la mochila se ofrece en varios colores, negro, gris, azul, marrón, etc.

La relación calidad/precio es bastante razonable, como en la mayoría de complementos y accesorios que ofrece la marca, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Ergobaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...