Mochila materna de neopreno de OiOi

OiOi ha presentado una nueva mochila materna confeccionada en neopreno, un caucho sintético muy resistente, flexible, e ideal para llevar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé dejando las manos libres. Su diseño es moderno y elegante, es resistente y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

Mochilas

Si tenemos que hablar de una marca que sea referente en el segmento de las bolsas de maternidad, es obligado citar la marca australiana OiOi, reconocida a nivel internacional por la excelencia y calidad de sus diseños. De los nuevos modelos que ha presentado para primavera y verano, hoy queremos destacar uno en particular, la mochila materna de neopreno.

Se trata de una mochila de diseño elegante, muy resistente e ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé protegiendo el contenido de las inclemencias ambientales. La mochila tiene a cada lado un bolsillo profundo ideal para llevar una botellita de agua, el biberón, etc., en el frontal tiene un gran bolsillo que también se cierra con cremallera y en el que las madres podrán llevar sus objetos personales.

El compartimento principal se abre con cremallera y es muy amplio, su configuración se ha concebido para poder llevar de forma ordenada y clasificada todo lo que se necesita para cuidar al bebé, tiene pequeños departamentos para los objetos más pequeños y bolsillos más grandes para poder llevar los pañales, la ropa limpia, etc. Incluso cuenta con un práctico cambiador de bebés, acolchado y confeccionado en microfibra que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la mochila.

Hay que decir que todos los compartimentos tienen un forro de nylon negro muy resistente que protege el contenido y dulcifica el tacto interior. Quizá lo que se echa de menos en este diseño son los bolsillos con elásticos, ideales para mantener los artículos pequeños en su sitio a pesar del movimiento, algo que sí incluyen otros modelos de mochilas que la marca ha lanzado al mercado.

La parte trasera de la mochila está acolchada, por lo que resultará mucho más cómodo llevarla, cuenta con unas correas de hombros también acolchadas que se pueden ajustar a las condiciones físicas de cada madre. Además, se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas sujeciones de tipo universal que suelen incluir todos los modelos de bolsas de esta marca.

Será ideal para llevar todo lo necesario para el bebé en las salidas de fin de semana, para dar un paseo, para ir a la playa o al campo, o para el día a día en la ciudad. Una vez que ya no sea necesaria para cuidar al bebé, se podrá utilizar como una mochila corriente. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 125 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...