Mochila materna Chic-o-Bello

Chic-o-Bello nos presenta una exclusiva mochila de maternidad, ideal para los padres modernos a los que les encanta realizar salidas con el bebé.

Para aquellos padres modernos a los que les gusta salir a realizar senderismo, pasear por el campo o simplemente llevar una bolsa de maternidad diferente a los diseños tradicionales, Chic-o-Bello presenta su exclusiva mochila materna. En apariencia parece una mochila común, sin embargo, cuenta con características adaptadas a su finalidad, llevar lo necesario par el cuidado del bebé.

La mochila materna Chic-o-Bello es unisex, algo que facilita que la puedan llevar madres y padres, es muy amplia y cuenta con numerosos compartimentos para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar. Tiene bolsillos laterales y frontales con cremallera para que los padres puedan llevar sus objetos personales, teléfono móvil, cartera, llaves, etc.

El interior es muy accesible, basta abrir la cremallera para ver todo su contenido y coger lo que se necesite, incluye una pequeña caja para poder llevar las toallitas húmedas, un contenedor térmico para mantener la temperatura del biberón, un bolsillo adicional separado para poder llevar los pañales y un cambiador de bebés acolchado de gran tamaño y fácil de compactar para que ocupe el mínimo espacio posible.

La mochila para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé tiene una correa que se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre, para mejorar la comodidad del transporte, integra un protector de hombros acolchado. Los tejidos con los que se ha confeccionado son de gran calidad y están libres de elementos químicos que puedan afectar al bebé, como por ejemplo los ftalatos.

Hay que decir que tiene un enganche especial para poderla colocar en cualquier modelo de silla de paseo. Una vez que ya no sea necesario su uso para el cuidado del bebé, se puede utilizar para llevar el ordenador portátil u otros elementos personales. La mochila Chic-o-Bello se ofrece en diferentes estampados y colores para satisfacer las preferencias de los padres, la relación calidad/precio es muy buena, merece la pena darle un vistazo.

Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Chic-o-Bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...