Mochila escolar inteligente Pix Mini

Probablemente, a más de un niño le gustaría iniciar la temporada escolar con la mochila escolar inteligente Pix Mini, cuenta con una pantalla LED donde se reproducen dibujos animados, juegos mentales o señales de advertencia para aumentar la seguridad si se camina por el arcén de una carretera.

Mochilas infantiles para el colegio

En el vídeo podéis ver la presentación de la mochila escolar inteligente Pix Mini, se trata de una mochila personalizable que integra una pantalla LED en la que aparecen diferentes dibujos animados que se realizan y configuran a través de una aplicación móvil. Esta pantalla sirve, además, para que los niños la utilicen como un centro de juegos, o como una señal visible de advertencia si se camina por la calle o en una carretera.

La app que controla la pantalla de la mochila es fácil de utilizar, con ella se pueden crear todo tipo de animaciones para que se reproduzcan en su pantalla, el color también es configurable, igual que el tiempo de reproducción. Otra función que se puede destacar de la mochila, es la posibilidad de que se active una alarma sonora en el caso de que el niño se aleje de la mochila, lo que hará que sea difícil que la pueda olvidar.

Al margen de esta característica, Pix Mini es una mochila como cualquier otra mochila escolar, es amplia, cuenta con diferentes departamentos y es ideal para que los niños lleven todo lo que necesitan al colegio. Su diseño es moderno y elegante, con líneas minimalistas, aunque esto se transforma en el momento que se activa su pantalla LED.

La parte trasera de la mochila está confeccionada con tejido transpirable que permite el paso del aire, integra dos pequeñas almohadillas para dulcificar su transporte y tiene un diseño ergonómico para reducir el riesgo de sufrir dolor de espalda. La pantalla, y en general, toda la mochila, está preparada para soportar las inclemencias medioambientales, es resistente a las bajas temperaturas y al agua.

La mochila inteligente Pix Mini ha sido desarrollada por Pix, una startup de electrónica de consumo, que hace un año aproximadamente lanzó al mercado una mochila de similares características pero para adultos. Dado el éxito que tuvo este producto, la empresa decidió embarcarse en el proyecto de las mochilas escolares inteligentes, donde además de la tecnología, destacaran resistencia, ligereza, diseño y practicidad.

Actualmente Pix Mini está sujeta a una campaña en la plataforma de micromecenazgo Indiegogo y, a juzgar por los resultados, se llevará a cabo la producción y comercialización de la mochila. Probablemente a más de un niño le encantaría poder empezar la próxima temporada escolar con esta mochila, pues bien, conseguirla es posible, basta con acceder a la página de la plataforma y participar en el patrocinio con 80 euros (precio reducido en un 31%), la mochila se recibirá el próximo mes de septiembre.

Como decíamos, para tener una idea más clara de su funcionamiento y versatilidad, nada mejor que ver el vídeo de su presentación. Podéis conocer más detalles de Pix Mini a través de la página oficial de Facebook de Pix.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...