Mochila de maternidad Urban de Okiedog

La mochila de maternidad Urban de Okiedog es ideal para aquellas madres que buscan una alternativa a las tradicionales bolsas de maternidad, es una opción que permite tener las manos libres para atender al bebé o para otras cuestiones. Tiene un diseño moderno y urbanita, es práctica, está fabricada con materiales de calidad, y se ofrece a un precio razonable.

Mochilas maternales

La reconocida marca Okiedog presenta la exclusiva mochila de maternidad Urban, una alternativa ideal para las madres que no quieren utilizar una bolsa de maternidad tradicional y quieren poder tener las manos libres. Como se puede ver en la fotografía, tiene un diseño actual y urbanita, de ahí que se denomine Urban, es práctica, funcional, dispone de varios compartimentos que permitirán guardar todo lo necesario para el cuidado del bebé.

Urban tiene un gran bolsillo central exterior que se divide en dos, uno de gran tamaño y otro más pequeño, ambos son profundos y se cierran con cremallera, uno (el más pequeño) está indicado para llevar el biberón o una botellita de agua, el más grande es ideal para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto de artículos del bebé.

La mochila se lleva colgada de los hombros con correas acolchadas y ajustables que se adaptan a las condiciones físicas de cada madre, pero también se puede llevar con un asa de mano como si se tratase de una bolsa, o en la silla de paseo mediante un sistema de fijación universal denominado Clipix, que permite colocarla en prácticamente cualquier modelo de silla de paseo.

El tejido con el que se ha confeccionado es de tipo lona, recuerda al tejido de los pantalones tejanos, es resistente y fácil de limpiar, ya que es apto para lavar a máquina. Otro detalle que merece la pena destacar es que en su composición no contiene materiales ni elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el bisfenol A o el PVC.

A pesar de que se trata de una mochila, el interior tiene una buena distribución, el compartimento principal se abre con cremallera y es muy accesible, permite ver rápidamente su contenido para encontrar lo que se está buscando. El interior cuenta con dos grandes departamentos, uno de ellos se puede dividir a su vez en dos, integra pequeños bolsillos de distinto tamaño para poder guardar de forma ordenada y clasificada todo lo que se necesita para el bebé.

Como las bolsas de maternidad, la mochila Urban dispone de un gran cambiador acolchado, que se compacta ocupando el mínimo espacio, integra un neceser y una bolsa térmica para mantener la temperatura de servicio del biberón durante un par de horas. La mochila se presenta en un amplio abanico de colores para satisfacer los gustos de las madres, gris, amarillo, azul, rojo, etc.

La relación calidad/precio es bastante buena, si os interesa podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio de 69’95 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...