Mochila de maternidad Trek

Para aquellas madres que buscan una alternativa a los bolsos de maternidad, que les proporcione libertad de movimientos y pueda llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé, una buena opción es una mochila de maternidad. Hoy os hablamos de Trek, una mochila materna capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día.

Mochilas

Trek es una mochila de maternidad que encantará a las madres de hoy en día por su practicidad, capacidad y versatilidad, se puede utilizar en el día a día o en las excursiones, viajes y salidas de fin de semana que se realizan con el bebé. Además de poder llevarla colgada del hombro o con el asa de mano, se puede llevar en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema denominado Clipix, algo que algunos modelos de mochilas no incluyen.

La mochila de maternidad Trek es una de las novedades que la marca Okiedog ha presentado para este año en cuatro diseños distintos para satisfacer los gustos y necesidades de las madres. Claro, que en realidad se trata de una actualización del modelo original que se lanzó hace unos años, aunque estéticamente son similares, se han realizado cambios en la configuración y el tipo de tejidos, acordes a las tendencias actuales.

Aunque el diseño es similar al de una mochila o cartera escolar, su configuración está perfectamente adaptada para llevar todo lo necesario para cuidar al bebé, y para que las madres lleven sus objetos personales. En el frontal encontramos dos bolsillos profundos que se cierran con cremallera, uno estrecho y otro ancho, el primero es ideal para tener a mano una botellita de agua o el biberón colocado en su correspondiente funda térmica para que se mantenga durante unas horas en la temperatura de servicio. El segundo bolsillo será útil para que las madres lleven sus objetos personales, incluido una tableta o un lector de libros electrónicos.

Bolsas de maternidad

Las correas están acolchadas para llevar la mochila con más comodidad, estas se pueden regular fácilmente para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre. Otro detalle a destacar es la parte trasera que entra en contacto con la espalda, está acolchada con un tipo de tejido más compacto que mantiene la integridad de la mochila y evita que se pueda deformar.

Trek es muy accesible, el compartimento principal se abre con cremallera mostrando todo su contenido para poder encontrar aquello que se busca con rapidez, cuenta con varios departamentos de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a todo lo que se necesita llevar. Integra unas pequeñas correas para fijar los departamentos de modo que su contenido se mantenga en su ubicación a pesar del movimiento.

Incluye un práctico cambiador de bebés que se compacta y se guarda ocupando el mínimo espacio en el interior de la mochila. Como ya hemos comentado, incluye también una funda térmica para el biberón y un pequeño neceser para guardar objetos más pequeños o productos de higiene infantil. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés o en tiendas online como Amazon, por un precio que ronda los 75 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página web de Okiedog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...