Mochila de maternidad Sling

Sling es una mochila de maternidad ideal para transportar todo lo que se necesita para el cuidado del bebé y tener las manos libres, está confeccionada con tejido de gran calidad e incluye un gran abanico de compartimentos para guardar todo lo necesario de forma ordenada.

Sling de LassigLassig es una empresa alemana especializada en el diseño y fabricación de bolsas y mochilas para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé. También ofrece otros complementos como los cambiadores de tela, las fundas térmicas para biberones, los porta chupetes de tela, etc.

De su catálogo hoy queremos destacar la mochila de maternidad Sling, concebida para madres deportistas y para madres que no quieren llevar la tradicional bolsa de maternidad para poder tener las manos libres.

Como podéis ver en la fotografía, su diseño es moderno y original, cuenta con un gran número de compartimentos bien organizados para que resulten de utilidad, para llevar una botellita de agua o el biberón, unas toallitas húmedas, el chupete o para los complementos y accesorios personales.

En el interior encontramos un amplio departamento con diferentes bolsillos para poder llevar todo lo necesario para atender al bebé de forma ordenada. El tejido es repelente al agua, por lo que no habrá que preocuparse si llueve, ya que no se mojará su contenido.

La mochila se lleva como una bandolera y la parte que entra en contacto con la espalda está acolchada para dulcificar su carga, la correa es ajustable para adaptarse perfectamente a las condiciones físicas de cada madre.

La mochila Sling se ofrece en dos colores y la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Lassig.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...