Mochila de maternidad Skip Hop

Skip Hop acaba de presentar una nueva mochila de viaje adaptada para poder llevar todo lo necesario para el cuidado de bebés y niños pequeños, y los complementos personales de los padres, se puede decir que es una fusión entre una bolsa de maternidad y una mochila convencional.

Mochilas maternales

Una de las novedades que acaba de lanzar al mercado Skip Hop es la mochila de maternidad, anunciada como el recurso ideal para poder llevar lo necesario para atender al bebé y tener las manos libres. Aunque se puede utilizar en el día a día, la marca explica que ha diseñado esta mochila para los viajes, excursiones y salidas de fin de semana que se realizan con el bebé.

La mochila de maternidad Skip Hop es muy espaciosa y será ideal para utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que cumpla los tres años. En ella los padres podrán llevar también sus objetos personales, incluso el ordenador portátil de hasta 15 pulgadas o tablet, gracias a un compartimento diseñado específicamente para ello.

En el exterior cuenta con un amplio bolsillo central y sobre éste uno más pequeño. A ambos lados podemos ver dos bolsillos elásticos amplios y profundos para poder llevar una revista, la botellita de agua, el biberón, los bocadillos, etc. Se puede decir que se ha tomado como modelo una tradicional mochila para fusionarla con una bolsa de maternidad. La mochila se abre y muestra perfectamente su contenido, contiene varios departamentos de distinto tamaño para clasificar todo lo que los padres van a llevar.

Incluye una bolsa con tejido de malla de usos múltiples y una bolsa térmica para poder llevar el biberón, los tarritos de papilla o la comida solida de los niños, manteniendo su temperatura durante varias horas. De los bolsillos interiores hay que decir que todos son elásticos a fin de garantizar su adaptabilidad y que todo esté bien sujeto durante el viaje.

La mochila es muy cómoda de llevar, hereda de las mochilas tradicionales sus amplias correas de hombro acolchadas, pero también se puede llevar con un asa de mano e incluso en la silla de paseo, ya que dispone de unas correas universales para poderla sujetar a cualquier cochecito. El tejido con el que se ha confeccionado es impermeable, protegiendo su contenido en caso de lluvia.

Skip Hop ha desarrollado este modelo para cubrir un pequeño nicho de mercado en el que los padres demandaban una mochila de viaje que pudiera llevar objetos personales y los complementos y accesorios para el cuidado de bebés y niños pequeños. Esta disponible en dos colores, negro y azul, la relación calidad/precio es sorprendentemente buena, es mucho más económica que una bolsa de maternidad tradicional.

Podéis conocer más detalles de la mochila de Skip Hop a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...