Mochila de maternidad para primavera-verano de OiOi

OiOi cuenta con varios modelos de mochilas de maternidad ideales para llevar en primavera y verano, aunque se pueden llevar todo el año. Hoy os hablamos de un modelo con un estampado floral cuyas características y prestaciones, harán que sea una mochila ideal para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé con comodidad.

Mochlias OiOi

Para aquellas madres que buscan una mochila materna, alternativa a la tradicional bolsa de maternidad que permite tener las manos libres para atender al bebé, llevar un portabebés, etc., merece la pena dar un vistazo a la mochila de maternidad para primavera-verano de OiOi. Es un modelo de diseño bonito, con un estampado floral ideal para lucir especialmente en primavera y verano, está confeccionada con materiales de gran calidad, es práctica y funcional.

Como podéis ver en la fotografía, en la frontal tiene dos bolsillos grandes que se cierran con cremallera y dos bolsillos laterales profundos con elásticos, ideales para poder llevar y tener más a mano el biberón o una botellita de agua. La mochila tiene en su base unas patitas metálicas para proteger el tejido si se coloca en el suelo, este es un elemento que está presente en prácticamente todos los modelos de bolsas y mochilas de maternidad de la marca australiana OiOi.

Se puede llevar con un asa de mano, colgada en los hombros e incluso se puede colocar en una silla de paseo gracias a unas correas de tipo universal que permiten adaptarla al manillar de todo tipo de modelos de cochecitos. El departamento principal se abre con cremallera y es muy accesible, permite ver todo lo que se lleva y encontrar fácilmente lo que se busca. El interior es muy amplio cuenta con cuatro compartimentos en el departamento principal, uno con cremallera y tres con elásticos, por lo que se podrá llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de forma ordenada.

OiOi

La mochila incluye un pequeño neceser a juego que se puede colgar del hombro y que será ideal para llevar pequeños objetos separados del resto de artículos más grandes. Incluye una bolsa térmica que permite mantener la temperatura de un biberón de 330 mililitros, y un práctico cambiador de bebés de gran tamaño que está confeccionado en microfibra y acolchado, y que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la mochila. También incluye un porta toallitas húmedas a juego y una funda para gafas de sol.

Anteriormente hemos conocido otros modelos de mochilas de maternidad de la marca cuyo diseño es ideal para los meses más cálidos del año, un ejemplo es este modelo, aunque su diseño quizá no es tan bonito y llamativo. De todos modos, merece la pena dar un vistazo a su catálogo, seguro que encontraréis el modelo que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Si os interesa, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio de unos 125 euros, para más información y ver con detalle todas sus características, os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...