Mochila de maternidad OiOi

OiOi ha presentado una nueva mochila de maternidad muy apropiada para esta primavera y verano por su diseño y carácter informal, es una mochila de calidad, resistente, práctica y versátil, ideal para el día a día en la ciudad, para realizar salidas al campo o la playa con el bebé, etc. Conoce aquí sus características.

Bolsos maternos OiOi

En la fotografía podéis ver una de las novedades que ha presentado la marca australiana OiOi, se trata de una mochila de maternidad que destaca por su diseño moderno e informal, su capacidad, practicidad y versatilidad. Es una opción para las madres que no quieren utilizar la tradicional bolsa materna y tener las manos libres para atender al bebé, perfecta para el día a día pero también para las excursiones, viajes y salidas de fin de semana que se realizan con el bebé.

La mochila de maternidad OiOi está confeccionada con tejido tipo loneta 100% algodón y resistente al agua, tiene un estampado en rayas azules y blancas, ideal para utilizar en primavera y especialmente en verano. En el exterior podemos ver que cuenta con dos departamentos o bolsillos que se cierran con cremallera, el más grande es ideal para tener a mano el biberón, los juguetes u otros artículos del bebé, el más pequeño será apropiado para que las madres lleven sus objetos personales.

La base de la mochila OiOi integra unas patitas metálicas para proteger el tejido de la base si se coloca en el suelo, las correas están acolchadas y se pueden ajustar adaptándose a las condiciones físicas de cada madre. Además, cuenta con unas correas de tipo universal que son ajustables y que servirán para poder llevar la mochila en cualquier tipo de silla de paseo.

Cuenta con un departamento principal que se abre con cremallera, su interior está forrado en nylon e integra varios compartimentos elásticos para poder llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé de forma ordenada y organizada. Tiene una bolsa térmica para poder mantener la temperatura del biberón o las papillas y un práctico cambiador de bebés de gran tamaño y confeccionada en microfibra acolchada, que se compacta para ocupar el mínimo espacio en la mochila.

La mochila está confeccionada con materiales de calidad y no contiene materiales o sustancias químicas que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos, PVC o bisfenol A. Lamentablemente sólo está disponible en color azul marino y blanco, quizá hubiera sido interesante una mayor disponibilidad de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de las madres.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés o a través de las tiendas online por un precio que ronda los 110 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi, donde encontraréis otras novedades interesantes para la próxima temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...