Mochila de maternidad OiOi Multi Pocket

OiOi Multi Pocket es una mochila de maternidad que encantará por su calidad, capacidad y practicidad, es ideal para llevar todo lo necesario para el bebé y poder tener las manos libres para atenderlo. Conoce aquí sus características.

Mochilas de maternidad de OiOi

En los últimos años hemos conocido varias mochilas de maternidad, una alternativa a las bolsas que cada vez tienen un mayor mercado por varias razones, son cómodas, permiten tener las dos manos libres para poder atender al bebé, encajan con las actividades y el estilo de vida de los padres… aunque también habrá quien simplemente las elige con el propósito de diferenciarse o porque encuentran diseños que les gustan más que las bolsas maternas.

Hoy os queremos hablar de un modelo de mochila de maternidad que seguramente encantará a muchas madres por sus característica y prestaciones, se trata de OiOi Multi Pocket, mochila diseñada por la marca australiana OiOi, reconocida a nivel internacional por la calidad, elegancia y practicidad de sus diseños.

Como podéis ver en la fotografía, es una mochila materna de diseño elegante y bonito, que cuenta con suficiente espacio para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé. En la parte frontal tiene dos bolsillos profundos con cierre de cremallera, ideales para guardar los artículos personales separados de los del bebé, o para tener más a mano aquellos accesorios más utilizados en el cuidado del bebé.

La mochila tiene en su base unas patitas metálicas a fin de evitar que la base toque la superficie si se deposita en el suelo, se puede llevar con un asa de mano, colgada de los hombros o en la silla de paseo gracias a unas correas de tipo universal que se adaptan a cualquier modelo de cochecito.

Mochilas maternales

Cuenta con un bolsillo profundo con elásticos en cada lateral, ideales para poder llevar una botellita de agua, el biberón, etc. El interior es muy accesible, el compartimento principal se abre con cremallera y permite ver todo su contenido sin problemas, cuenta con cuatro departamentos diferenciados, uno de ellos con cremallera para guardar aquellos objetos más pequeños. Se podrán guardar los pañales, el cambiador, las toallitas húmedas, la papilla y todo lo que se necesite, de forma ordenada y accesible.

Con su compra se incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño, un porta toallitas húmedas, una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón, y un pequeño neceser a juego con la mochila. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la mochila de maternidad OiOi Multi Pocket en tiendas de bebés por un precio que ronda los 125 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de OiOi.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...