Mochila de maternidad Greenwich

Greenwich es el nuevo modelo de mochila de maternidad que ha lanzado al mercado la marca Skip Hop, es una mochila moderna, elegante, praáctica, confeccionada con materiales de calidad y con una relación calidad/precio bastante razonable, conoce aquí sus características.

Mochilas de maternidad

Skip Hop, reconocida marca de complementos y productos para el mundo de la infancia y la maternidad, acaba de lanzar al mercado una nueva mochila de maternidad que nada tiene que ver con los modelos que ha presentado anteriormente. Se trata del modelo Greenwich, cuyo diseño combina elegancia con pinceladas de informalidad, está confeccionada con cuero vegetal o vegano, un material que combina caucho y algodón.

Este material, además de imitar al cuero, tiene características interesantes, es resistente, flexible y además impermeable, siendo un material habitual en el mercado de los bolsos ecológicos. Como podéis ver en la fotografía, la mochila de maternidad Greenwich tiene un diseño con líneas limpias, con algún adorno pero sin excesos, ideal para tener las manos libres y llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé en las grandes ciudades.

En el frontal tiene un bolsillo con cremallera en cuyo interior integra un par de pequeños compartimentos para que la madre pueda guardar sus objetos personales. En un lateral incluye un bolsillo profundo para poder llevar una botellita de agua, en el otro lateral oculta un bolsillo que sólo se ve si se abre la cremallera, será ideal para guardar el biberón, estará protegido y se podrá coger cuando sea necesario sin tener que abrir la mochila.

La mochila se abre con una cremallera doble permitiendo ver todo lo que contiene sin complicaciones, cuenta con seis departamentos para poder guardar de forma ordenada todo lo que se necesite llevar. A esto hay que sumar que uno de los bolsillos se ha diseñado para poder llevar una tableta o un portátil de hasta 15 pulgadas, algo que muchas madres agradecerán.

Mochila Greenwich

La mochila incluye un práctico cambiador de bebés de gran tamaño y acolchado, que se compacta ocupando el mínimo espacio, lo que no incluye es un elemento que sí se echará de menos, una bolsa térmica para mantener la temperatura de servicio del biberón, aunque se puede adquirir aparte.

La mochila integra unas correas para llevarla colgada en los hombros que se pueden graduar para adaptarse a las condiciones físicas de cada madre, también se puede llevar con un asa de mano o colgada en cualquier modelo de silla de paseo gracias a un sistema de enganche por correas de tipo universal.

Se presenta en tres colores, gris, tierra y rosa, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Skip Hop por un precio que ronda los 90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...