Mochila de maternidad Duo de Skip Hop

Skip Hop nos presenta una mochila para llevar todo lo necesario para el cuidado del bebé que encantará a los padres de hoy en día, se trata del modelo unisex Duo, ideal por su diseño y configuración para que lo lleven perfectamente tanto padres como madres. Es una mochila confeccionada con materiales de calidad, es práctica, funcional y muy espaciosa, además, se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Bolsas maternas de Skip Hop

Las mochilas de maternidad son una alternativa a las bolsas de maternidad que cada vez tienen más mercado, las razones son bastante obvias, los nuevos estilos de vida, las actividades que realizan los padres, la comodidad que ofrecen de poder tener las manos libres para atender al bebé o el simple hecho de querer diferenciarse de la mayoría de madres que suelen elegir los bolsos y bolsas de maternidad.

Aunque anteriormente ya hemos hablado de diferentes modelos de mochilas de maternidad, queremos enseñaros un modelo que encontramos especial por varias razones, pero principalmente por su carácter unisex, pudiéndola llevar perfectamente los padres o las madres en su día a día para el cuidado del bebé, hablamos de la mochila de maternidad Duo de Skip Hop.

El diseño de la mochila unisex se ha inspirado en la bolsa Signature, una de las bolsas icónicas de la marca. Es una mochila muy funcional, cómoda, práctica y con un gran número de compartimentos, en definitiva, tiene todas las características que integran las bolsas de maternidad tradicionales de Skip Hop.

La mochila unisex Duo tiene un diseño moderno y elegante, con acabados de calidad y diversos detalles para satisfacer las necesidades de los padres de hoy en día. Cuenta con nueve bolsillos o departamentos, en la parte exterior encontramos un bolsillo central que se cierra con cremallera, ideal para llevar los objetos personales, hay que destacar que integra un compartimento para el teléfono móvil que cuenta con un revestimiento antiarañazos.

Mochilas de maternidad

En los laterales se han incluido unos bolsillos profundos elásticos para llevar y tener a mano una botellita de agua o el biberón, son departamentos que en otros modelos de mochilas, por cuestiones de diseño se han suprimido, y muchos padres los echan en falta. Cuenta con correas acolchadas ajustables para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre, se puede llevar con un asa de mano o en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unas correas de tipo universal.

La mochila es muy accesible y su apertura con cremallera la abre hasta la mitad, lo que evita una apertura total accidental y que su contenido se pueda caer. Integra dos departamentos grandes centrales y otros departamentos de distinto tamaño para guardar y clasificar perfectamente todo lo que se debe llevar para el cuidado del bebé. Se incluye un cambiador de bebés de gran tamaño y acolchado, que se compacta para ocupar el mínimo espacio en el interior de la mochila.

Lo que se echa en falta es una bolsa térmica para mantener la temperatura del biberón o la papilla y un porta toallitas húmedas, algo que se puede solucionar comprando estos accesorios por separado, pero no habría estado mal que la marca los incluyera para completar su configuración. Al margen de esta cuestión, hay que decir que es una mochila que merece la pena tener en cuenta a la hora de buscar otros modelos y comparar características y precios.

Si os interesa, podéis adquirir la mochila unisex Duo de Skip Hop por un precio de 80 euros en tiendas de bebés físicas u online, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...