Mochila Avent de Philips Avent

Avent es un modelo de mochila ideal para llevar los complementos y accesorios para el cuidado del bebé, durante las salidas y excursiones que realice la familia. Es una mochila cómoda, práctica, resistente y se ofrece a un buen precio.

Mochilas de bebés

Para aquellas madres que en sus salidas quieren una alternativa a la tradicional bolsa de maternidad, Philips Avent presenta la mochila Avent, un modelo diseñado específicamente para tener a mano todo lo que se necesita para el cuidado del bebé.

Es una mochila práctica, ligera y cómoda, cuenta con tirantes acolchados y tejidos transpirables en las zonas de contacto de espalda y hombros. La mochila está fabricada en nailon y es muy fácil de limpiar, cuenta con varios departamentos de fácil acceso que permiten tener perfectamente clasificado todo lo que se necesita llevar.

La mochila Avent de Philips Avent integra un práctico cambiador de bebé acolchado y de gran tamaño que se compacta para ocupar el mínimo espacio posible, incluye un porta biberones térmico fabricado en 3M Thinsulate con capacidad para dos biberones, que mantiene durante varias horas la temperatura, sea frío o caliente.

Incluye además una bolsa para la ropa sucia que se cierra herméticamente, y una bolsa para llevar los accesorios personales, llaves, monedero, teléfono móvil, que se puede llevar independientemente de la mochila gracias al tirante que incluye. La relación calidad/precio es bastante razonable, es una mochila ideal para poder disfrutar de las salidas veraniegas con el bebé.

Podéis conocer más detalles de la mochila Avent a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...