Mobiliario infantil Pali

Mobiliario infantil Pali

Este año y como novedad exclusiva, la marca de mobiliario infantil Pali será distribuida por Cambrass. Pali es una marca italiana con mucha experiencia en el sector, inició su andadura en el mundo de los muebles infantiles en el año 1919, muebles hechos a mano y a medida. Poco a poco la marca fue reconocida a nivel nacional e internacional y actualmente es una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación de cunas, aparadores y todo tipo de muebles, combinando las tecnologías más avanzadas con la artesanía y la calidad que ha caracterizado a esta empresa.

El Mobiliario infantil Pali se caracteriza por ser un producto excelente, de gran calidad y a precios competitivos, accesibles para la población en general, una combinación posible gracias a la filosofía mantenida por Pali, donde la satisfacción de las familias es una de las principales directrices. Pali ha superado los 100 años de vida y ahora se plantea nuevos retos, siempre adecuados a los gustos y estilos de vida de las nuevas familias, basta dar un vistazo al catálogo ofrecido para darse cuenta de ello.

Cunas Pali

Pali deposita su confianza en Cambrass para la distribución de sus productos en España, es una gran responsabilidad, pero se podría decir que se trata de una apuesta a ganador, resulta mucho más fácil distribuir y comercializar productos de una prestigiosa marca que goza de reconocimiento internacional y cuya calidad está sobradamente constatada. El mobiliario infantil Pali destaca por ser elegante y clásico, aunque para el segmento español se ofrecen nuevos productos de diseño y completamente renovados, se podría decir que es un nuevo paso dado por la empresa para lograr sorprender a las familias españolas.

Entre los productos que distribuirá Cambrass se pueden encontrar algunas colecciones para configurar una habitación infantil con combinación de colores que inspiran calidez, cunas, armarios, cajoneras… destacan los motivos gráficos graciosos, la combinación del diseño clásico con pinceladas vanguardistas, etc.

También se ofrecen diferentes modelos de tronas infantiles como la trona Pappy Youth Chair, son tronas que logran conjugar funcionalidad, adaptabilidad en cada etapa del desarrollo del bebé, y sus diseños exclusivos logran marcar diferencias con respecto a otras tronas que podemos encontrar en el mercado.

Tronas de diseño

En las fotografías se pueden apreciar algunas de las colecciones presentadas, la variedad de diseños y colores logrará colmar los diferentes gustos de las familias españolas. A través de este enlace se pueden conocer todos los muebles y accesorios Pali distribuidos por Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...