Mobiliario infantil Haba

Haba es una reconocida marca alemana especializada en la fabricación de productos de madera para el mundo de la infancia, de ello hablábamos en el post Juguetes de madera Haba, pero también es especialista en la fabricación de muebles infantiles, muebles de calidad que se acompañan con una descriptiva que los define muy bien, “muebles para toda la vida”. El catálogo de mobiliario infantil Haba nos ofrece estructuras de camas, camas completas, literas, armarios, escritorios e incluso sofás infantiles, muchos de estos productos se transforman y evolucionan con el niño, por lo que su vida útil es muy amplia.

Del catálogo de mobiliario infantil Haba destacamos la cama Matti Bed, una cama fabricada en madera de haya maciza, madera pesada y dura pero que es fácil de trabajar por ebanistas y carpinteros. El diseño es atemporal, por lo que los cambios de moda no afectan a su diseño, algo necesario para un mueble con una larga vida útil. El montaje se realiza con suma facilidad y además se puede configurar con elementos adicionales para satisfacer las necesidades y exigencias de las familias, cajoneras para guardar juguetes o accesorios de los niños, un dosel que además de embellecer, protege y resguarda el descanso del pequeño, etc.

La madera de haya cuenta con el certificado correspondiente que acredita que se ha obtenido de bosques sostenibles, algo interesante para los consumidores con inquietudes ecológicas y que desean promover el respeto medio ambiental y preservar la naturaleza. Las camas se presentan en el color natural de la madera combinada con paneles pintados según las preferencias de los usuarios para que encaje perfectamente con la decoración de la habitación infantil, amarillo, rosa, azul cielo, verde, etc. No se incluye el somier y el colchón, pero se pueden adquirir a través de la propia empresa.

Como decíamos, el catálogo es muy amplio y podemos encontrar todo tipo de camas y muebles infantiles que se adecuan a las necesidades de espacio o decoración. Finalmente destacar que la madera es un elemento noble que ofrece confort y calidez, puedes conocer más detalles sobre los muebles infantiles Haba a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...