Mobiliario infantil Alondra

Mobiliario infantil Alondra

La marca de mobiliario infantil Alondra es una marca que nació hace 25 años, aunque entonces su actividad se enmarcaba exclusivamente en la confección de artículos textiles para bebés. Tras cinco años de buenos resultados, Alondra decide iniciar una nueva etapa y se introduce en la fabricación de todo tipo de muebles infantiles, en la década de los 90 empezó a revolucionar el mercado ofreciendo diseños exclusivos, atractivos y de gran calidad, algo que ha permitido que poco a poco se consolide como una de las marcas más importantes de nuestro país.

Mobiliario infantil Alondra basa su filosofía en la innovación, la funcionalidad, la seguridad y la satisfacción de las necesidades de las familias actuales, cada habitación decorada y acondicionada con los muebles infantiles de Alondra se presenta como un entorno elegante, agradable, moderno y funcional que cubre todas las necesidades de las familias. El caso es que sus valores y filosofía han traspasado fronteras y Alondra es una marca reconocida internacionalmente y en plena expansión, algo que no sorprende después de ver su catálogo de productos.

Si hablamos de cunas convertibles, la marca nos ofrece una amplia gama de cunas de diseño agradable y estilizado en diferentes tonalidades que encajarán muy bien con los variados gustos de las familias actuales. Son cunas convertibles equipadas con módulos para poder guardar la ropa y los juguetes de los bebés, además se convierten en una cama con escritorio y los mencionados módulos adaptándose al desarrollo del bebé. Como se puede apreciar en la fotografía el equipamiento es completo, modelos, cambiador, cuna con varios niveles, etc.

El Mobiliario infantil Alondra ofrece una gran colección de habitaciones infantiles completas que poseen todo tipo de detalles, tanto funcionales como decorativos, cunas, cunas convertibles, mesitas, armarios, escritorios, bañeras para bebés, cambiadores, cómodas, lámparas, artículos de decoración como cuadros o complementos textiles, algo lógico teniendo en cuenta que sus orígenes se basaban en la confección de textiles infantiles.

Los muebles Alondra son bonitos y su variada gama, sea en habitaciones infantiles o juveniles, es accesible a todos los bolsillos. Una imagen vale más que mil palabras, por ello recomendamos dar un vistazo al catálogo de muebles infantiles de la presente temporada que ofrece Alondra, diseño y color se conjugan de una manera exquisita y sorprendente. Puedes conocer más detalles sobre el mobiliario infantil Alondra a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...