MiniFood, nuevo robot de cocina para la alimentación del bebé

Taurus Baby

En la Feria Internacional del Bebé hemos podido conocer nuevos productos interesantes que mejoran la calidad de vida de los padres y de los bebés, un ejemplo de ello es MiniFood, el nuevo robot de cocina para la alimentación del bebé que ha presentado Taurus, marca conocida por su línea de pequeños electrodomésticos para el hogar.

MiniFood mejora las prestaciones que ofrecen pequeños electrodomésticos como Babycook, un robot batidora que lleva algunos años en el mercado y que se utiliza para preparar la papilla o los purés infantiles. Con MiniFood se inicia una nueva línea de productos exclusivos amparados bajo la marca Taurus Baby.

Pero, ¿qué es lo que ofrece MiniFood?, entre las características que se deben destacar se encuentra su gran funcionalidad, el pequeño robot de cocina puede triturar, mezclar, descongelar, recalentar y cocinar al vapor. Como ya sabemos, esta forma de cocción es la más saludable y permite conservar todas las propiedades nutricionales y organolépticas de los alimentos.

MiniFood es muy fácil de utilizar, basta un solo mando para realizar las funciones que hemos descrito, las papillas o purés se elaboran rápidamente y podremos evitar tener que comprar potitos, recordemos el post Purés caseros mejor que potitos. Otro destalle interesante a destacar es la posibilidad de seleccionar el grosor del preparado, algo interesante a la hora de introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé.

Además de las funciones descritas, es interesante destacar las características del pequeño electrodoméstico, posee una jarra o vaso con capacidad para 1’2 litros de alimento e incorpora una espátula especial con la que se podrá recoger todo el alimento adherido a las paredes.

MiniFood también se puede utilizar como un práctico termo manteniendo la papilla a una temperatura constante hasta el momento de ofrecérsela al bebé, sea en casa, en el parque, etc. Con respecto a la limpieza, es fácilmente desmontable y su sistema de anclaje facilita la higiene total evitando que puedan quedarse restos microscópicos de alimentos, restos que serían un caldo de cultivo ideal para la proliferación de microorganismos patógenos.

Como decíamos, la cocción al vapor es una de las formas de cocinar más saludables y en este aspecto Taurus Baby ha realizado gran énfasis desarrollando un sistema que permite que los alimentos se cocinen por igual y de manera uniforme. Con MiniFood se revoluciona el mundo de la alimentación infantil, se podrá ofrecer a los bebés papillas de gran calidad con alimentos elegidos por los padres y con una cocción óptima realizada por el nuevo electrodoméstico para bebés.

A través de Pequetiendas podrás conocer algunos detalles más sobre la línea Taurus Baby y el robot de cocina MiniFood.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...