Minicuna So-Ro

So-Ro es una minicuna de diseño minimalista tipo escandinavo, ideal para garantizar el descanso de los bebés durante los 6 primeros meses de edad. La cuna tiene la función balancín para poder mecer al bebé y su base está ligeramente inclinada para favorecer su respiración y bienestar.

En el vídeo podéis ver la original minicuna So-Ro que ofrece Baby Home, es una pequeña cuna de madera diseñada por una reputada terapeuta ocupacional, concebida para poder producir un balanceo rítmico con el que calmar y reconfortar al bebé.

El diseño es moderno, limpio y sencillo, está fabricada en madera y sus laterales son cerrados, nos recuerda bastante al diseño escandinavo. Cuenta con un par de asas en los paneles de los extremos para poder transportarla con comodidad a cualquier estancia del hogar. So-Ro es una minicuna apta para bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad.

El movimiento intenta emular los realizados por el bebé cuando se encontraba en el interior del vientre materno, pero también reproduce los movimientos de balanceo que hacen los padres cuando lo tienen en brazos.

Su diseño no es completamente vertical, está inclinada unos tres grados para recrear un entorno más agradable y confortable alrededor de la cabeza del pequeño, con ello se consigue mejorar la respiración, dada su inclinación, se recomienda su uso sin almohada. La base tiene un colchón transpirable con la firmeza idónea para que el bebé se sienta a gusto.

Hubiera sido interesante que la minicuna pudiera transformarse, cuando ya no fuera necesaria, en un mueble funcional y de utilidad para el hogar. La minicuna se presenta en dos colores, blanco y madera, la relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Baby Home.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...