Minicuna Miniguum

Para aquellos padres que buscan una minicuna original, de diseño innovador, que sea de calidad y que además sea multifuncional, merece la pena dar un vistazo a la minicuna Miniguum que ofrece Guum Barcelona, conoce aquí sus características.

Cunas

En la fotografía podéis ver la minicuna Miniguum de Guum Barcelona, empresa creada en el año 2011 que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario infantil de gran calidad, practicidad y funcionalidad. Son muebles que destacan por contar con la certificación FSC, certificado que garantiza que la materia prima tiene su origen en bosques que están bien gestionados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

Miniguum es una minicuna para bebés de 0 a 6 meses, tiene un diseño moderno e innovador y está fabricada con tablero de DM (aglomerado elaborado con fibras de madera) lacado al agua. Está formada por una base o somier con perforaciones que facilitan la transpiración del colchón, 24 barrotes y un aro superior que fija y remata el acabado de la minicuna. Sus dimensiones son de 53cm x 73cm, por lo que es una de las minicunas más espaciosas del mercado y la razón de ello es su carácter multifuncional.

Como sabemos, las minicunas tienen una vida útil limitada, la marca ha querido crear una que se pueda convertir además en un juguetero o en una mesa, utilizando unos complementos denominados tapas COVERGUUM, con ellos ampliaremos la vida útil del mueble y rentabilizaremos mejor el gasto realizado.

En la modalidad minicuna cuenta con un sistema de ruedas y tacos de goma para poder llevarla con más comodidad por las estancias del hogar, una vez colocada en el lugar deseado, bastará con esconder las ruedas que serán sustituidas automáticamente por unos tacos de goma que garantizarán su inmovilidad. Hay que destacar que aunque es una minicuna muy espaciosa, su anchura facilitará el paso por las puertas con holgura.

Los barrotes son una ventaja, ya que podremos vigilar al bebé desde cualquier ángulo y sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Con la compra de Miniguum se incluye un colchón antiácaros y antiahogos, fabricado en fibra compacta de 6,5 cm de grueso. También incluye una funda para el colchón confeccionada con un 50% de algodón y un 50% poliéster. Podremos adquirir otros complementos opcionales como el protector o un saco ajustable con cremallera.

La calidad es buena, aunque quizá el precio pueda parecer algo elevado, pero recordemos que es multifunción y resulta más rentable. Podéis adquirir este modelo de minicuna en tiendas de bebé por un precio que ronda los 450 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Guum Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...