Minicuna Dreami

Hemos visto una minicuna que posiblemente encantará a muchos padres por su diseño, originalidad y funcionalidad, ya que se transforma en un balancín y en un capazo para llevar al bebé. Hablamos de la minicuna Dreami, un modelo desarrollado por la marca británica Shnuggle, conoce aquí sus características.

Minicunas para bebés

Shnuggle es una marca británica de complementos y accesorios para el mundo del bebé creada por unos padres emprendedores, querían contribuir a mejorar la experiencia de la paternidad con productos prácticos e ingeniosos diseñados a partir de la experiencia de criar a sus tres hijos.

La marca comenzó su actividad en el año 2009, gracias al diseño, la calidad y la practicidad de sus productos, en poco tiempo logró consolidarse y expandirse por distintos países del mundo. De su catálogo de artículos, hoy queremos destacar la minicuna Dreami, una minucuna de diseño moderno y original que resultará muy práctica, pudiéndola colocar sin problemas en cualquier estancia del hogar.

Dreami se puede colocar en posición fija o en modo balancín, para ello simplemente es necesario darle la vuelta al armazón de madera, como podéis ver en la fotografía. Tiene un colchón transpirable con un núcleo hipoalérgico que además puede absorber la humedad. Los laterales de la minicuna están confeccionados en un tejido de malla 3D de algodón acolchado y transpirable, capaz de regular la temperatura para evitar el acaloramiento o el enfriamiento.

Minicuna

Además de minicuna y balancín, se puede utilizar como capazo para llevar al bebé, el armazón se desmonta con facilidad compactándose para ocupar el mínimo espacio posible, lo que permite utilizarla como una minicuna de viaje fácil de transportar. Su peso es bastante reducido, con todas las vestiduras pesa 5 kilos.

La relación calidad/precio es bastante buena, es una minicuna algo más barata que otros modelos que no cuentan con el resto de funcionalidades citadas. Podéis adquirirla en tiendas de bebés por unos 160 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Shnuggle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...