Minicuna Dream Premium

Dream Premium es una minicuna que presenta la marca Baby Home, tiene buenas características y prestaciones, por lo que seguramente será del interés de algunos padres, aquí podréis conocer más detalles.

Baby Home

A los padres que buscan una minicuna elegante, de calidad y con diferentes funcionalidades, puede interesarles dar un vistazo a la minicuna Dream Premium de Baby Home, marca que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé con un diseño innovador y original.

Dream Premium se anuncia como la única minicuna que cuenta con tres posiciones que se pueden intercambiar con facilidad, puede colocarse en posición fija, balancín o con ruedas para poder transportarla con comodidad por las estancias del hogar. Su estructura está fabricada en aluminio anodizado, por lo que es muy resistente y ligera, tan sólo pesa 6 kilos.

Las patas se giran para poder elegir una de las tres posiciones mencionadas, como se aprecia en la fotografía, son arqueadas correspondiendo a la posición fija, tirando del tirador éstas se giran y se puede seleccionar la posición balancín, en estas barras se alojan ocultas las mini ruedas, basta volver a girar la parte inferior para que aparezcan.

Con su compra se incluye un colchón orgánico, una funda de colchón, unas sábanas bajeras orgánicas, y una práctica bolsa de transporte que será de gran ayuda para transportar la minicuna o para guardarla evitando que se pueda ensuciar. Lamentablemente y según podemos ver en la web de Baby Home, sólo está disponible en un color, algo que juega en contra del producto.

Aunque las funcionalidades son interesantes, es una lástima que la minicuna no integre paneles tipo rejilla para poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna, también se echan de menos más colores y estampados. Otra cuestión que destacamos es su elevado precio, si os interesa podéis adquirir Dream Premium en tiendas de bebés por un precio que ronda los 1.000 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...