Minicuna de viaje Zip&Go de Chicco

Algunos padres encontrarán muy práctica la minicuna de viaje Zip&Go de Chicco, se convierte en una cuna normal y además integra la función balancín. Es ideal para las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé, es compacta, funcional y fácil de llevar.

Cunas Chicco

Zip&Go es una minicuna de viaje multifunción que puede transformarse en una cuna normal con dos modalidades, fija o balancín, ideal para llevar en las salidas de fin de semana y en vacaciones. Es un modelo que se podrá utilizar desde el nacimiento del bebé y hasta que cumpla los dos años de edad, siendo ideal para utilizar también en el hogar.

Su diseño es moderno y elegante, tiene una estructura fabricada en aluminio anodizado, material muy ligero y más resistente que el aluminio tradicional, todos los laterales están fabricados con tejido de malla que permite una correcta aireación, así como poder vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna.

En la parte inferior cuenta con una cremallera con bloqueo de seguridad para evitar que se pueda accionar accidentalmente, a través de esta cremallera se transforma la minicuna Zip&Go en una cuna normal. Integra un colchón firme, suave y transpirable, apto para ser utilizado durante toda la vida útil de la cuna. Las patas se pueden girar hacia el exterior para activar la función balancín a fin de poder mecer al pequeño para que pueda conciliar con más facilidad el sueño.

Una vez convertida en cuna, es más grande que una cuna estándar para poder acoger cómodamente a un bebé de dos años. La cuna se monta con facilidad en apenas unos minutos y tiene un cierre que con un solo clic y en pocos segundos se compacta, ocupando el mínimo espacio para su transporte o guardarla en cualquier rincón de la casa.

Cunas de viaje

Para mayor comodidad para los padres, integra una práctica bolsa de transporte con asas para poder llevarla con comodidad, hay que tener en cuenta que la minicuna de viaje Zip&Go de Chicco tan sólo pesa 7’3 kilos y sus dimensiones cerrada es de 67 x 15 centímetros.

La única pega que encontramos es que no cuenta con un lateral movible, algo que resulta práctico, también habría sido interesante contar con la posibilidad de poner la base en dos alturas para poder acceder al bebé con más comodidad, quizá esto aumentaría el peso y tamaño de la cuna.

Actualmente sólo está disponible en un color y se ofrece a una buena relación calidad/precio, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 135 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...