Minicuna de viaje plegable Erizo

Si buscas una minicuna de viaje que sea práctica, compacta, de gran calidad y con un diseño elegante, merece la pena dar un vistazo a la minicuna de viaje plegable Erizo de Grupo Olmitos. Sus características y su buena relación calidad/precio hacen que merezca la pena tener en cuenta el modelo, conoce aquí sus características.

Minicunas de Grupo Olmitos

Olmitos es una empresa que cuenta con una magnífica colección de cunas de viaje que se adaptan a las necesidades y gustos más variados, podemos encontrar diseños minimalistas más serios y diseños llenos de color y motivos infantiles, de estos últimos hemos hablado en varias ocasiones, no tanto de los primeros.

De su catálogo, hoy queremos destacar la minicuna de viaje plegable Erizo, un modelo que encantará a los padres que buscan diseños elegantes y sobrios, sin decoraciones superfluas. Se trata de una minicuna práctica, ligera y compacta, ideal para que las familias la lleven en las salidas que realizan los fines de semana o en vacaciones.

La estructura de la cuna está fabricada en aluminio, por lo que es ligera (sólo pesa 5’81 kilos) y muy resistente, su diseño nos recuerda a un parque infantil, pues aunque rectangular, es más cuadrada que otros modelos de minicunas.

Los paneles están confeccionados con tejido de red de color negro, por lo que se garantiza una buena ventilación y visibilidad, no siendo necesario asomarse por encima para vigilar al bebé. Hay que decir que cuenta con un acolchado de la estructura superior de color gris, que combina bien con el color de los paneles, dando un aire más elegante a la cuna.

El interior tiene un diseño cerrado, acolchado y sin oquedades a fin de evitar que el pequeño pueda lastimarse. Cuenta con un lateral que funciona como una puerta, ideal para que el niño pueda entrar o salir durante la etapa de gateo o cuando empieza a andar. A la hora de dormir y especialmente para bebés recién nacidos, su base se puede colocar en una posición más elevada, de este modo no es necesario agacharse para colocar o recoger al bebé.

El plegado es muy compacto, la cuna se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio posible, siendo su tamaño de 18 x 68 x 51 centímetros. Para el transporte se incluye una práctica bolsa de viaje diseñada exclusivamente para la cuna, que se puede llevar en la mano o colgada del hombro.

La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirir la minicuna Erizo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Grupo Olmitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...