Minicuna de madera Cambrass

Cambrass nos ofrece una magnífica colección de minicunas que satisfacen las necesidades y exigencias más variadas de las familias. De su catálogo destacamos una exclusiva y bonita minicuna de madera, por su calidad, equipamiento y por su buena relación calidad/precio.

En la fotografía podéis ver una bonita minicuna de madera diseñada y fabricada por Cambrass, reconocida marca que ofrece un amplio catálogo de cunas que satisfacen las necesidades y exigencias más variadas de las familias.

La minicuna de madera Cambrass está indicada para bebés recién nacidos y de hasta tres meses de edad, es una solución que resultará muy práctica para quienes trabajan en el hogar, por ejemplo frente al ordenador, y quieren tener cerca al bebé.

Su estructura está fabricada en madera con dos colores a elegir, blanco o natural, integra unas prácticas ruedas que facilitarán su traslado por las distintas estancias del hogar, una vez colocada en el lugar deseado, simplemente será necesario accionar los frenos independientes inmovilizándola perfectamente.

La minicuna incluye una base de madera, un dosel que se puede retirar con facilidad, y una vestidura cosida formada por una colcha con relleno extraíble que permitirá utilizarla en invierno o en verano, además resultará más cómodo para poderla lavar con facilidad. Incluye un colchón con su correspondiente bajera y una almohada.

La cuna de madera Cambrass es fácil de montar y desmontar, se compacta perfectamente para poder guardarla cuando ya no sea necesario su uso, la relación calidad/precio es bastante razonable, por lo que merece la pena dar un vistazo a este y al resto de modelos de minicunas que ofrece la marca. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Cambrass.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...