Minicuna Air

Air es una minicuna desarrollada por la marca Babyhome que encantará a las familias de hoy en día, cuenta con características y prestaciones que la mayoría de minicunas del mercado no incluyen.

Babyhome

Si buscáis una minicuna de diseño moderno y minimalista, que sea elegante, cómoda y práctica, merece la pena dar un vistazo al modelo Air que presenta la marca Babyhome, modelo que además os sorprenderá por sus acabados y funcionalidades.

La estructura de la minicuna Air está fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional, esta estructura se puede colocar en tres posiciones distintas, fija, balancín o con ruedas para transportarla con más facilidad por las estancias del hogar.

En los laterales cuenta con bolsillos que resultarán muy prácticos para tener a mano algunos accesorios como el chupete, un juguete, etc. Uno de los paneles frontales se puede descubrir mostrando una ventanita confeccionada en tejido de malla, permitiendo mejorar la ventilación y facilitando que se pueda vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna.

La ventanita del panel frontal se coloca fácilmente, sujetándose con la ayuda de unos imanes, con ello se evita tener que utilizar cierres de velcro que despertarían al bebé al retirarlos. A todo esto hay que añadir que incluye un práctico cambiador de bebés que se acopla y retira con suma facilidad.

La minicuna Air de Babyhome está indicada para bebés de 0 a 6 meses y se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos de las familias, con su compra se incluye un colchón ergonómico, una colchoneta 3D, un conjunto nórdico y una bolsa de transporte. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del modelo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...