Minicuna 680

Como sabemos, Alondra es una marca que desde hace más de 25 años trabaja en el mundo de la confección de artículos textiles, aunque poco a poco emprendió su camino en otros productos como por ejemplo el mobiliario infantil. Si hablamos de cunas convertibles, la marca nos ofrece una amplia gama de cunas de diseño agradable y estilizado en diferentes tonalidades que encajarán muy bien con los variados gustos de las familias actuales. Hoy conocemos el lanzamiento de una nueva cuna muy interesante que conjuga el diseño, la calidad de los materiales, la seguridad y la funcionalidad, siendo una cuna convertible en una práctica mesa escritorio, hablamos de Minicuna 680.

Minicuna 680 es una cuna fabricada en madera de pino maciza con dos opciones de color, lacado blanco brillo o gris plata, se presenta con cuatro opciones diferentes de tejidos que encajarán muy bien con la decoración de los hogares actuales, son además tonos agradables con detalles exquisitos y elegantes.

Tras el periodo de utilización de la cuna, ya no es necesario guardarla o regalarla, fácilmente se reconvierte en una mesa escritorio de 80×120 simplemente quitando las vestiduras y colocando sobre la base de la cuna un tablero proporcionado en la compra. En la fotografía se puede apreciar la reconversión que permitirá otorgar una vida útil muy amplia a un mueble infantil de calidad.

Minicuna 680 incluye además de las vestiduras elegidas por la familia, una colcha, un colchón para bebés, una almohada, unas ruedas de plástico con sistema de frenado y bandas de goma para que el transporte de la cuna sea suave y cómodo, y por supuesto, el tablero en MDF de pino. Como sabemos el MDF se fabrica mezclando las fibras de pino con otros aditivos como la resina o la cera, temperatura y prensado terminan el trabajo ofreciendo tableros de densidad media de resistencia idónea para un escritorio.

La idea es original y muy práctica, Minicuna 680 pertenece a la colección del mobiliario infantil de diseño donde la funcionalidad es un aspecto muy destacado. No nos resta más que destacar la magnífica relación calidad/precio que ofrece el nuevo modelo de cuna presentado por Alondra, puedes conocer más detalles sobre Minicuna 680 a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...