Mini cuna Look at Me

Cotinfant nos presenta la exclusiva mini cuna Look at Me, como sabemos, se trata de una marca especializada en mobiliario infantil de gran calidad y diseño exclusivo, tronas, cambiadores, o como en este caso, cunas.

La mini cuna Look at Me es una cuna muy resistente fabricada con madera de haya obtenida de cultivos sostenibles, el somier es extensible y está fabricado con láminas de madera. Los laterales configurados con tiras de madera permiten tener una gran visibilidad pudiendo vigilar perfectamente al bebé, uno de ellos es extraíble para facilitar el poder acoplar la cuna a la cama de matrimonio como si se tratara de una extensión y así tener muy cerca al bebé.

La cuna cuenta además con ruedas para facilitar su transporte a cualquier estancia del hogar, las ruedas se pueden frenar inmovilizando la cuna completamente. Las características son interesantes, pero aún hay más, cuando ya no sea necesario su uso, la cuna se transforma en un pequeño sofá que adornará la habitación infantil.

Look at Me se ofrece con un juego de protectores de cuna, un colchón de espuma, un suplemento para la base y una funda nórdica con relleno extraíble. Se ofrece en diferentes colores para que encaje perfectamente con la decoración del hogar, marrón, natural, blanco, gris, tierra, etc. Puedes conocer más detalles de la mini cuna Look at Me a través de la página oficial de Cotinfant.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...