Mini cuna Beba

En la fotografía se puede ver la exclusiva mini cuna Beba que ofrece Original Baby, se trata de una cuna minimalista y elegante, cuya estructura es de madera y se monta con el sistema tijera. Nos recuerda al diseño escandinavo que logra conjugar minimalismo, calidad, funcionalidad y practicidad.

Beba es una cuna ligera y muy fácil de transportar a cualquier estancia del hogar gracias a sus ruedas, cuenta con sistema de frenado y en los desplazamientos las ruedas son silenciosas, ya que están fabricadas con un plástico resistente que ofrece menor fricción y mayor deslizamiento.

La mini cuna Beba se ofrece en diferentes opciones de color para que encaje perfectamente con la decoración de la habitación infantil, blanco, miel, nogal o color natural, así mismo, el color de la estructura se combina con los tejidos pique en una combinación de colores infantil y agradable, rosa y beige, para rematar, un detalle tierno, un gracioso osito bordado.

Cuando la cuna ya no sea necesaria, el sistema de plegado en forma de tijera garantiza que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla. La mini cuna Beba incluye las vestiduras, una almohada, una pequeña colcha y un colchón. A través de la página oficial de Original Baby podrás conocer más detalles sobre la graciosa y elegante mini cuna.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...