Mini bolso cambiador French Stripe

French Stripe es un modelo de mini bolso para llevar lo indispensable para el cuidado del bebé en salidas puntuales, que ofrece la reconocida marca Skip Hop. Es moderno, elegante y podrá utilizarse posteriormente como un bolso normal.

Sobre estas líneas podéis ver el mini bolso cambiador French Stripe, un bolso ideal para llevar lo indispensable para el cuidado del bebé cuando se realizan salidas puntuales y de poca duración. Se podrán llevar las toallitas húmedas, los pañales, las cremas, algo de ropa limpia y el cambiador, es una solución para evitar tener que llevar la bolsa materna cuyo tamaño es mucho mayor.

French Stripe se puede llevar colgado del hombro como un bolso normal, su diseño es moderno y actual, en el exterior podemos ver un bolsillo con cremallera, ideal para llevar los objetos personales, un teléfono móvil, las llaves, etc. En el interior encontramos tres compartimentos de distinto tamaño, uno grande para pañales y los otros dos para los artículos más pequeños antes citados.

Además del cambiador de gran tamaño y muy compacto, se incluye un estuche para poder guardar las toallitas húmedas, para que se mantengan en buen estado. Los tejidos utilizados en su confección son muy resistentes a la humedad y repelen el agua, el bolso no integra en su composición ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé como el bisfenol A o los ftalatos.

Dado su tamaño, se puede incluir en el interior de una bolsa de maternidad y guardar en él lo más esencial para tenerlo siempre a mano. El bolso French Stripe no es un bolso para llevar en la silla de paseo, por eso no incluye los enganches que tienen las bolsas maternas que ofrece Skip Hop.

La relación calidad/precio es quizá algo elevada si lo comparamos con el precio de una bolsa materna, de todos modos, a muchas familias les resultará práctico por el motivo antes indicado, no tener que cargar con la bolsa materna en aquellas salidas puntuales o de corta duración. Podéis conocer más detalles de este modelo de mini bolso a través de la página oficial de Skip Hop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...