Millennium Falcon de Lego

Lego ha preparado para esta campaña navideña una amplia colección de juguetes basados en la nueva película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, uno de los más emblemáticos es el Millennium Falcon (Alcón Milenario), juguete actualizado, con todo lujo de detalles y nuevas funcionalidades.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la Trilogía de Secuelas de Star Wars y la séptima entrega de la franquicia de películas, acaba de estrenarse logrando récord de recaudación en las taquillas de los cines. Pues bien, antes de su estreno ya se estaban comercializando desde hace unos meses los juguetes de la nueva entrega, siendo muchos de los productos juguetes estrella de estas navidades en algunos países occidentales, no ha sido sólo el resurgir de la fuerza, también ha sido el resurgir de los juguetes basados en la saga de Star Wars.

En España son juguetes muy demandados, pero como ya explicamos, los juguetes de la Patrulla Canina han sido y son los verdaderos protagonistas superando a los de Star Wars en demanda. Para los niños que quieren los juguetes basados en la nueva película, hoy queremos hablar del Millennium Falcon, la versión de una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars que ha fabricado Lego, pero actualizada y acorde a las novedades que integra la nave original de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Encabezando el post podéis ver la presentación del Halcón Milenario de Lego, que integra muchas novedades con respecto a las anteriores ediciones, el diseño cuenta con más detalles, es mucho más aerodinámico, cuenta con una cabina desmontable en la que se pueden introducir dos muñecos que encarnan a los personajes de la película, integra torretas láser en la parte superior e inferior que son giratorias y además cuentan con escotillas de acceso y la posibilidad de introducir a un personaje para que se encargue de la defensa de la nave, cañones automáticos dobles, rampa y escotilla de acceso, antena para rastrear las naves, etc.

Juguetes Lego

También se pueden abrir las placas que forman el casco para ver el interior de la nave, la cubierta principal con el área de pilotaje, el sistema de hipervelocidad, un tablero de holoajedrez, cajas, compartimentos secretos, zona de almacenamiento de munición para el cañón, etc. No faltan los míticos personajes de la nave como Han Solo y Chewbacca, a ellos les acompañan otros personajes como Rey, Finn, Tasu Leech, un miembro de la banda Kanjiklub y el pequeño robot ico BB-8, todos ellos decorados con todo lujo de detalles. Al final del vídeo se muestran todas las funcionalidades de la nave, el resto de la presentación del Millennium Falcon de Lego, es una animación que pretende mostrar su jugabilidad con grandes dosis de imaginación.

Si accedéis a la página oficial de Lego encontraréis otras novedades basadas en la nueva película, en la sección de naves y transportes encontraréis la Nave de Combate de Kylo Ren, el First Order Transporter, el Poe’s X-Wing Fighter, First Order Special Forces TIE fighter, el First Order Snowspeeder o el Rey’s Speeder. Por supuesto, no faltan todos los juguetes de la saga desde su primera película, pero evidentemente actualizados.

A diferencia de los juguetes de la Patrulla Canina, sí hay existencias de los juguetes de Star Wars. Merece la pena tener en cuenta este tipo de juguetes por la jugabilidad y los beneficios que ofrecen a los niños en su desarrollo, serán un magnífico regalo de Navidad, sobre todo si los pequeños son unos apasionados de las películas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...