Micrófono infantil efectos sonoros

El micrófono infantil efectos sonoros es un juguete con el que los niños de entre tres y ocho años de edad se divertirán emulando a sus cantantes favoritos. No se trata de un simple micrófono, cuenta con diversas funcionalidades que harán más divertidas y espectaculares las canciones.

El diseño es bonito y muy colorido, los botones son fáciles de entender gracias a que incluyen pictogramas con cada funcionalidad. Está fabricado en ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno) un plástico muy resistente que soportará la actividad de los niños, por supuesto, el micrófono infantil está libre de productos químicos que puedan afectar a la salud de los pequeños.

Es un micrófono inalámbrico que emite luces de colores y del que suenan hasta seis melodías diferentes, cuenta con funciones como los efectos de un público que asiste a la puesta en escena con ovaciones y aplausos, modo silencioso para poder cantar sin interrupciones, en este caso se activa la función micrófono incrementando el sonido de la voz. El micrófono infantil efectos sonoros tiene cinco botones con los que poder activar las funcionalidades, además se pueden combinar, por lo que los efectos se multiplican.

El micrófono infantil efectos sonoros favorece el juego, la diversión, las relaciones sociales, la imaginación, la expresión artística, el sentido de la música… es un juguete que se puede considerar educativo por sus cualidades. El precio del micrófono es muy bueno, por poco dinero garantizaremos horas y horas de diversión a los más pequeños, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...