Mi primera moto Ríe y Aprende de Fisher Price

Su buscas un primer vehículo para el bebé que divierta y a la vez ayude a desarrollar los sentidos, la motricidad, la comprensión de los conceptos básicos, y que además tenga una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo a Mi primera moto Ríe y Aprende de Fisher Price.

Juguetes para bebés

A muchos niños les encantará recibir como regalo Mi primera moto Ríe y Aprende, un juguete desarrollado por Fisher Price que además de divertir, favorecerá el desarrollo de la motricidad, el sentido del oído, la percepción del espacio, el equilibrio, la comprensión de la relación causa/efecto, etc.

Esta moto infantil está decorada con colores vivos y alegres, y enseña conceptos básicos de aprendizaje, cada vez que el niño se pone en marcha con la motocicleta se activa un sistema de recompensa con un repertorio de más de 50 canciones, frases y melodías. A esto hay que sumar que cuenta con tres botones situados en la base del manillar con los que el niño aprenderá los primeros números, las formas, los contrarios..

La moto de juguete cuenta con un claxon funcional que en vez de emitir un pitido, activa diferentes canciones y graciosos sonidos. Tiene una llave que se puede girar, aunque no es funcional, su misión es la de ser un juego de imitación. Mi primera moto Ríe y Aprende de Fisher Price cuenta con tres niveles de juego que se adaptan al desarrollo y crecimiento del niño, está indicada para niños de 12 meses hasta 36 meses de edad.

Una característica interesante es la tecnología que integra el juguete y que permite cambiar la temática de aprendizaje a medida que el pequeño se desarrolla de forma automática, la moto se adaptará al ritmo de desarrollo de cada niño. Aunque también se puede cambiar de nivel simplemente moviendo un selector situado junto a los botones de juegos bajo el manillar. Además integra un regulador de volumen de sonido que se puede colocar en tres posiciones, algo que seguramente agradecerán los padres.

La relación calidad/precio de este juguete es bastante razonable dada su funcionalidad y su amplia vida útil. Podéis conocer más detalles de la moto Ríe y Aprende a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...