Mi Primer Microscopio

Mi Primer Microscopio es un juguete ideal para introducir a los niños pequeños en el mundo de la ciencia y el microcosmos, con él se maravillarán al descubrir un mundo que no se puede ver a simple vista. Está indicado para niños a partir de tres años y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí sus características.

juguetes científicos

Algunos niños muestran desde pequeños cierta inquietud y curiosidad por el entorno, incluso se puede hablar de curiosidad científica, por lo que es interesante proporcionarles juguetes que potencien ese interés. Un juguete que merece la pena tener en cuenta para estos niños es Mi Primer Microscopio, ideal para explorar y adentrarse en un mundo que no se puede ver a primera vista.

En la fotografía podéis ver que su diseño y estructura es similar al de un microscopio profesional, aunque tiene dos oculares en vez de sólo uno, algo que facilita que los más pequeños puedan mirar a través de él. Tiene una plataforma para poder colocar los objetos que se quieren observar, una luz LED para iluminar el objeto, y una rueda para poder ampliar o reducir el tamaño de lo que se observa.

El diseño del microscopio infantil está concebido para que pueda soportar el uso habitual de los niños con edades comprendidas entre 3 y 7 años. Está fabricado con materiales plásticos de gran calidad, muy resistentes a los golpes, sus oculares son extra grandes, por lo que no resultará nada complicado mirar a través de ellos, además integran unas perillas de goma que protegerán las lentes siendo a prueba de niños.

Microscopio binocular

La rueda o perilla para enfocar los objetos es de gran tamaño y a diferencia de los microscopios profesionales, se mueve todo el soporte de las lentes. Por otro lado, su tamaño facilita que se pueda manipular con facilidad. La luz LED es ideal para poder ver mejor los objetos que se observan, se acciona desde la parte inferior de los oculares y recibe la energía a través de tres pilas alojadas en un compartimento al que no podrán acceder los niños más pequeños.

Es un juguete que encantará a los más pequeños y contribuirá a satisfacer su curiosidad al observar con detalle todo tipo de objetos y apreciar sus características morfológicas. Un dato importante a destacar de este microscopio para niños, es que tiene un aumento de 8x, es decir, puede aumentar hasta 8 veces el tamaño de lo que se está observando.

Con este microscopio los niños se introducen en el uso de un microscopio convencional, artículo que seguramente desearan tener una vez que hayan explotado al máximo este primer modelo, decimos esto porque, en algunos casos, los niños no satisfacen su curiosidad y quieren saber más profundizado en el microcosmos. La relación calidad/precio del juguete es bastante buena, podéis adquirirlo en jugueterías online como esta por un precio de unos 25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...