Mesa Parlanchina de Chicco

La mesa parlanchina es un juguete fabricado por Chicco que encantará a los más pequeños de la casa, es interactiva e ideal para que los niños aprendan divirtiéndose, descubrirá a los pequeños el mundo de las letras, los números, las formas, los colores, etc..

Chicco nos presenta un centro de juegos y actividades que encantará a los más pequeños de la casa, se trata de la Mesa Parlanchina, un juguete que además de entretener y divertir, contribuirá en el aprendizaje de los niños. La mesa tiene dos modos de juego, aprendizaje y música, además es bilingüe por lo que interactúa con los niños en español e inglés.

Su diseño es robusto, está fabricada con materiales plásticos de alta calidad, de tacto agradable y libres de elementos químicos que puedan afectar a los niños. Es una mesa con la que se puede jugar de pie o sentado en el suelo sobre una alfombra, para ello bastará con retirar sus patas desmontables.

La superficie de la mesa está decorada con colores vivos y alegres, los niños descubrirán todo tipo de figuritas y botones que interactúan al ser pulsados, cada uno de ellos activa melodías, efectos sonoros, letras y palabras en español e inglés. Los niños aprenderán a contar del 1 al 10, a reconocer los colores y las formas geométricas, se familiarizarán con el alfabeto, etc. El juego de colores, sonidos y luces convierte a esta mesa en un centro de entretenimiento y aprendizaje en el que los niños pasarán muchos gratos momentos.

Otros beneficios añadidos que se deben destacar, la mesa parlanchina de Chicco ayuda a la comprensión de la relación causa/efecto, el pensamiento lógico, el sentido musical, iniciarse en el aprendizaje de un segundo idioma, ayuda a desarrollar la motricidad fina, etc. Los juguetes, además de divertir, deben tener la finalidad de enseñar, algo que cumple perfectamente esta mesa o centro de actividades.

La mesa funciona con 3 pilas AA de 1’5 voltios y cuenta con un sistema de apagado automático que permite ahorrar energía evitando que las pilas se agoten rápidamente. La relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles sobre la mesa de juegos de Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...