Mercado y teatro de marionetas para niños, dos grandes juguetes en uno

A los niños les encantan los juegos de imitación, y también les encantan los teatros y las marionetas, así que estarán encantados con un juguete tan versátil y llamativo como el Mercado y teatro de marionetas para niños de Santoys, son dos grandes juguetes en uno, fabricados en madera, sólidos, cálidos, resistentes y divertidos, favorecerán la imaginación y otras cualidades de los niños.

Juguetes de madera

Uno de los juguetes con el que se puede sorprender a los niños y aunque en un primer momento requiera una importante inversión (comparado con otros juguetes), se rentabilizará por la cantidad de horas de juego que ofrecerá durante años, es el mercado y teatro de madera de Santoys que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas. Es un 2 en 1, un juguete con dos caras, por lo que también se puede decir que el tiempo de juego que ofrecerá será del doble.

Y también hay que tener en cuenta que el tipo de juego al que invita cada una de las caras de esta estructura de madera, beneficia en el desarrollo de los niños en distintos aspectos. Este mercado y teatro está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad, tiene unas medidas de 120 centímetros de alto, 67 centímetros de ancho y 39 centímetros de profundo, dato importante para quien no tiene mucho espacio en casa para los juegos y juguetes de los hijos.

El mercado es ideal para que los niños jueguen a la imitación, en este caso tanto del comprador como del vendedor de un mercado. Éste cuenta con un toldo y unas cortinas, está pintado con colores cálidos y aptos para material infantil. Y el teatro dispone de una pizarra y un reloj, y las mismas cortinas del mercado que servirán para engalanar el escenario en el que actuarán las marionetas.

Hay que decir que los complementos de la foto, tales como las cajas y las hortalizas, la caja registradora o las marionetas, no se incluyen en este juguete. Pero merece la pena destacar que gracias a las ruedas del mercado y teatro infantil, se podrá trasladar fácil y rápidamente por cualquier estancia de la casa.

Si queréis conocer más detalles de este impresionante juguete de madera, podéis acceder a esta tienda online, donde también lo podréis comprar por un precio que ronda los 180 euros. En la misma tienda podréis encontrar los accesorios de la foto, también son de madera, pero siempre se puede completar con los juguetes que ya tengan los niños en casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...