Mercado de madera Little Shop

A los niños a partir de tres años les encantará jugar con el mercado de madera Little Shop en el que se venden (o compran) frutas, hortalizas, huevos, pan… es un mercado con una estructura de madera con un bonito diseño y mucho color. Aquí podéis conocer más detalles de este mercado de alimentos para niños.

Mercado de Juguete

No hace mucho tiempo que visteis el mercado y teatro de marionetas, es decir, la estructura de madera que sirve para jugar a dos cosas muy distintas, ambas de gran interés para el desarrollo de los niños en varios aspectos. Pero algunos papás y mamás sólo querían un mercado para los niños, pues es uno de los juegos de imitación con el que se aprende y se disfruta, incluso sin necesidad de ser varias personas o varios niños.

Pues bien, un bonito mercado de alimentos fabricado con un material noble y agradable al tacto como es la madera, es el que podéis ver en la foto sobre estas líneas, y además de bonito es muy llamativo, completo y bastante accesible. Hay que decir que este juguete de madera está dirigido a niños a partir de los 3 años.

Como podéis ver, representa un puesto de mercado en el que se ofrecen frutas, verduras y otros alimentos. Sus medidas son de 46 centímetros de alto, 29 centímetros de ancho y 21 centímetros de profundo, y dispone de dos estanterías y de un espacio para dos cajas de alimentos vegetales.

Toda esta estructura es de madera y está pintada con tonos alegres y dibujos discretos, pero que reflejan bien el público al que está destinado. En este caso, el mercado Little Shop sí incluye los accesorios que se muestran en la foto, las frutas, las verduras, la caja de huevos, la mermelada, el pan, el cartel de los precios, etc.

Hay que decir que estos elementos no son de madera, sino de plástico y de cartón, según de cuál se trate, son de tacto agradable y están bastante bien realizados e ilustrados para que los niños los reconozcan. Se divertirán imitando a sus padres cuando van al mercado, tanto haciendo de vendedores como de clientes. Y a los padres les resultará muy fácil seguirles el juego porque es algo que se practica casi a diario, siendo además de un juguete, una herramienta para el aprendizaje de habilidades sociales, además de fomentar la imaginación.

Si os gusta el mercado de madera Little Shop, podréis encontrarlo en tiendas de juguetes, pero buscad en varias tiendas antes de comprar, porque se puede encontrar hasta con 10 euros de diferencia. Aquí lo hemos visto por menos de 60 euros, y en otras tiendas por cerca de 70 euros. No dejéis de hacer vuestras búsquedas antes de comprar un buen juego para vuestros hijos, como es este mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...