Menaje infantil Minnie

La colección de menaje infantil Minnie será un magnífico regalo para los más pequeños, comerán en compañía de uno de los personajes Disney haciendo que el momento sea más ameno y divertido.

Para que las comidas resulten más divertidas y los niños se lo coman todo, nada mejor que utilizar una vajilla infantil adecuada a la edad y decorada con los clásicos personajes Disney. Hoy queremos destacar la colección de menaje infantil Minnie, colección formada por un plato, un bol, un juego de cubiertos, una taza para el agua y un mantelito individual.

El plato de la vajilla infantil Minnie tiene la graciosa silueta de la ratoncita Minie, en el fondo del plato aparece la cara de este personaje Disney. Cuenta con detalles originales como la decoración con purpurina rosa y un gran lazo brillante sobre el plato. El bol está igualmente decorado con una ilustración brillante de Minnie en color rosa, en él aparecen además moldeadas las orejas y el lazo, el exterior se presenta con un bonito estampado de lunares.

El juego de cubiertos está formado por un tenedor y una cuchara con mangos estampados en lunares blancos con un fondo rosa, emulando el vestido de la ratoncita, las puntas de los mangos están rematadas con una cabeza moldeada de Minnie. Siguiendo la misma línea decorativa, la taza de agua está decorada con bonitas ilustraciones de los personajes Disney, tiene una doble pared y una cámara de agua en cuyo interior aparecen pequeños lazos, una vez se hayan bebido el agua, podrán jugar con los lazos de la taza.

La última pieza de la colección de menaje infantil Minnie es el mantelito individual, decorado con una ilustración a cuerpo completo de la ratoncita. Su base es antideslizante y su superficie es fácil de limpiar, bastará con pasar un paño húmedo. Es una vajilla que encantará a los más pequeños, aunque se trata de un producto Disney, la relación calidad/precio es razonable, merece la pena tener en cuenta este set para hacer un regalo especial.

Podéis conocer más detalles de la vajilla infantil Minnie a través de la página oficial de Disney Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...