Mascarillas infantiles de Juegaterapia

Si buscas unas mascarillas infantiles solidarias, puedes optar por las que ofrece la organización Juegaterapia, con su compra contribuirás a la gran labor social que realiza a través de diferentes proyectos destinados a ayudar a los niños con cáncer.

Jappy Mascarillas

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, Juegaterapia es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2010, que lleva a cabo diferentes iniciativas con el objetivo de ayudar a los niños con cáncer. Desde sus inicios ha impulsado la recogida de videoconsolas, ordenadores, tablets, así como de otros juguetes destinados a distraer y animar a los niños con cáncer, pero también lleva a cabo paralelamente otras acciones cuya finalidad es ayudar a estos niños.

Precisamente una de las iniciativas que se han puesto en marcha y cuyos beneficios se destinarán a todo tipo de proyectos solidarios, es la venta de mascarillas infantiles de Juegaterapia, mascarillas reutilizables de gran calidad que se ofrecen en tres tamaños.

Las Jappy Mascarillas son higiénicas, reutilizables y se pueden lavar hasta en 30 ocasiones, están estampadas en sublimación premium (técnica utilizada para personalizar o imprimir sobre prendas) de 2 capas de poliéster y algodón. Cuentan con un acabado hidrófugo (que evita humedad y filtraciones) y sanitized (función higiénica contra bacterias, ácaros y moho) en sus capas exteriores estampadas.

Han sido fabricadas en España y homologadas según la norma UNE 0065, requisitos mínimos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos en lo que se refiere a materiales utilizados en su elaboración, confección, marcado y uso. Cada mascarilla se presenta en una bolsa higiénica individual e incluye un folleto explicativo sobre su uso, recordemos que ya hace un tiempo hablamos sobre los tipos de mascarilla y las instrucciones de uso de cada una de ellas.

Las Jappy Mascarillas están disponibles en tres medidas, L-18cm, M-17cm y S-15cm y se comercializan a 7’95 euros, recordad que los beneficios se destinan a otros proyectos que tienen la finalidad de ayudar a los niños con cáncer y a su entorno. Por ello, si tenéis que comprar mascarillas para vuestros hijos e hijas, es una buena idea adquirir las que ofrece esta organización, ya que contribuimos a la gran labor que realiza.

Podéis conocer más detalles de las mascarillas y realizar la compra a través de la página oficial de Juegaterapia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...