Marcadores de ropa Faber-Castell

Faber-Castell es una marca alemana especializada en material escolar que continuamente lanza al mercado nuevos productos, lápices, colores y todo tipo de herramientas de escritura que se han desarrollado para facilitar el aprendizaje de los niños. Pintar, dibujar y escribir resulta mucho más divertido, fácil y cómodo, como ejemplo podemos citar la nueva línea de lápices y colores que lanzó al mercado. Pero no son las herramientas de escritura lo que hoy queremos destacar, sino los nuevos marcadores de ropa Faber-Castell.

El inicio de la etapa pre-escolar obliga a que los padres maquen la ropa de los niños, los pequeños pueden despistarse y perder la bata, la chaqueta, la bolsa del almuerzo, etc., dentro del aula y la prenda puede acabar en manos de otro niño por error. Para no perder la ropa de colegio lo mejor es identificarla con los marcadores de ropa Faber-Castell, se facilita la tarea a los educadores si deben buscarla y se recupera la prenda con más facilidad en el caso de que otro niño se la haya llevado a su casa.

Las características de los nuevos marcadores de ropa son interesantes, se utilizan fácilmente y sobre cualquier tipo de tejido, una vez utilizados sobre la prenda se garantiza una perfecta fijación, los colores no desaparecen con el lavado de las prendas y la ropa escolar se mantendrá identificada durante todo el curso.

Pero además, hay que añadir que los marcadores de ropa también se pueden utilizar para desarrollar la faceta artística de los niños, basta con ofrecerles una camiseta de color blanco para que la decoren a su gusto y puedan lucir una prenda exclusiva y original diseñada por ellos mismos.

El set de marcadores de ropa Faber-Castell está formado por cinco colores, amarillo, rojo, azul, verde y negro, son rotuladores que tienen una vida útil muy amplia y además ofrecen una estupenda relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles sobre los nuevos marcadores de ropa a través de la página oficial de Faber-Castell.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...