Máquina automática de burbujas o pompas de jabón

Para amenizar las fiestas de cumpleaños de los niños o cualquier otra celebración al aire libre, una cosa que gustará mucho a los pequeños es correr y saltar para atrapar y hacer estallar burbujas de jabón. Por ello, os interesa conocer algunos modelos de máquinas para hacer pompas de jabón, también podréis utilizarlas en las fiestas para adultos, bodas, aniversarios, carnavales…

Burbujas

Antes de que nos demos cuenta estará aquí la primavera y empezaremos a realizar actividades al aire libre con los niños, picnics, juegos, celebraciones… Para estas ocasiones, sobre todo si se juntan muchos niños, hay una cosa que les encanta y no todos los padres conocen su existencia, hablamos de la máquina automática de burbujas o pompas de jabón, podéis imaginar lo que disfrutan los niños intentando explotarlas, si ya lo pasan bien con los juguetes individuales de burbujas…

Hay muchos modelos de máquinas de pompas de jabón pensadas para amenizar un cumpleaños o cualquier otra fiesta infantil al aire libre, también utilizadas en ocasiones para fiestas de mayores, desde aniversarios a bodas. El caso es que es un aparato que puede interesar a muchas familias para ocasiones especiales y que no resulta muy caro, la media está entre los 15 y los 50 euros. Ahora bien, los más caros pueden considerarse de uso profesional, tienen mando, pueden hacer pompas de distintos tamaños…

Aquí os vamos a mostrar dos de estas máquinas que están más enfocadas para los niños, la primera, la que podéis ver bajo estas líneas, tiene forma de balón, es muy fácil de utilizar, siempre bajo supervisión de un adulto, simplemente debe ponerse en marcha para que empiece a generar burbujas de forma automática. Tanto esta máquina de pompas de jabón automática de YKS como la mayoría, funcionan con cuatro pilas.

Máquina para pompas de jabón

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a Amazon, donde se puede comprar por 18 euros. Además, podéis leer las opiniones de otros consumidores que han adquirido esta máquina e incluso ver algunos vídeos que los usuarios han compartido, esto siempre puede ayudar a tomar una decisión.

Y bajo estas líneas podéis ver otro modelo infantil, la máquina sopladora de burbujas de aGreatLife tiene forma de rana, y como veréis en la foto, funciona del mismo modo que la anterior, con una rueda de sopladores que lanza las pompas al girar de manera automática. También funciona con cuatro pilas, y en ambos casos, las máquinas están fabricadas en material plástico resistente, a la vez que ligero.

Pompas de jabón

La máquina de pompas de jabón con forma de ranita tiene un precio de 22’99 euros, pero es un producto que lleva poco tiempo en Amazon y todavía no se pueden leer opiniones de los padres o usuarios que lo han comprado. Y si queréis conocer más modelos, sólo tenéis que realizar la búsqueda en cualquier tienda de juguetes para niños, seguramente encontraréis el modelo que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

Por cierto, no olvidéis que también es necesario comprar el líquido jabonoso especial para hacer burbujas con estas máquinas, aunque si hacéis alguna búsqueda en Google posiblemente encontréis la fórmula para hacerlo en casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...