Mantita para bebés Mis primeras Navidades

Hoy os recomendamos dar un vistazo a la mantita para bebés Mis primeras Navidades, si queréis hacer un regalo especial y original a un bebé recién nacido que va a disfrutar de sus sus primeras navidades, conoce aquí sus características.

Artículos Disney

Con la llegada de la Navidad, los que acaban de ser padres compran artículos para el bebé que tienen un marcado carácter navideño, como un modo de celebrar que su bebé disfruta de su primera Navidad. En este sentido, hoy queremos recomendaros la Mantita Mickey Mouse para bebés “Mis primeras Navidades”.

Como podéis ver en la fotografía es una mantita adorable con la que el pequeño podrá pasar sus primeras Navidades de una forma cómoda y agradable. Está confeccionada en fibra de poliéster, tejido que es resistente y ofrece un tacto muy suave, es hipoalérgica, transpirable y ayudará a mantener la temperatura corporal del bebé.

La mantita es de color rojo con bordes blancos, va unida a un peluche de Mickey Mouse que lleva un gorrito de Papá Noel, en la zona central se ha colocado un texto bordado con el mensaje “My First Christmas” (Mis Orimeras Navidades). Aunque es una mantita para bebés recién nacidos, cuando los pequeños sean más mayores podrán jugar con ella como si se tratase de un peluche.

La mantita navideña de Mickey Mouse se puede lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante para que se mantenga en buenas condiciones. Es un producto original creado para la tienda Disney con una magnífica relación calidad/precio, ideal para regalar a los que acaban de ser padres en estas fechas cercanas a la Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...