Mantas para bebés Nattou

Nattou es una marca que nos ofrece todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé, de algunos de sus productos estrella ya hemos hablado, como por ejemplo los peluches Nattou, peluches que conjugan calidad, suavidad y seguridad. Hoy queremos hablar de las mantas para bebés Nattou, prendas confeccionadas en punto de algodón 100% ideales para arropar al bebé proporcionándole confort y calidez.

El catálogo de mantas para bebés Nattou no es muy variado en modelos, tan sólo se ofrece uno, pero está disponible en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres. Rojo, verde, azul, azul cielo, blanco… hasta ocho colores diferentes que combinarán perfectamente con las sillas de paseo, los capazos o la decoración de la habitación infantil.

Las mantas tienen una medida de 100 x 70 cm. y se presentan en una funda plastificada que servirá además para transportarla en la bolsa de lactancia cuando no sea necesario su uso. Puedes conocer más detalles sobre las mantas para bebés Nattou a través del distribuidor oficial de nuestro país, El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...