Manta para bebés Cosycover

Cosycover es una mantita para bebés ideal para que los pequeños de 0 a 3 meses de edad puedan conciliar el sueño, está confeccionada con materiales de gran calidad y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

En el vídeo podéis ver la exclusiva manta para bebés Cosycover, una mantita que ayudará al bebé a conciliar el sueño haciendo que se sienta seguro, cómodo y calentito. Es una manta ideal para bebés de 0 a 3 meses de edad, cuenta con dos posiciones de plegado, una con los brazos pegados al cuerpo y otra con los brazos cruzados.

El exterior está confeccionado en polyester 100%, el revestimiento interior se ha confeccionado en algodón 100% de primera calidad. Es una mantita ideal para los meses fríos, aunque también se puede adquirir la versión de verano con un tejido mucho más fresco.

Una de las características principales de la manta Cosycover es su capacidad de reproducir la sensación de seguridad y confort de la barriga de la madre, también se destaca la ligera presión que ejerce en la barriguita del bebé, algo que lo tranquiliza mejorando su descanso. En el vídeo podéis ver que tiene un bolsillo central, muy práctico para poder coger al bebé con la mayor seguridad.

Una vez que ya no sea necesario su uso, se pliega fácilmente para poder guardar la manta. La relación calidad/precio es bastante razonable, merece la pena tener en cuenta el producto si necesitamos adquirir una mantita para bebés. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...