Manta infantil de viaje SnooziHedz

SnooziHedz es una manta y un cojín de viaje que encantará a los más pequeños, también es un gracioso peluche con el que poder jugar o decorar la habitación infantil.

De la mano de El Bebé Aventurero llega a nuestro país SnooziHedz, una innovadora manta infantil de viaje muy bonita, práctica e ideal para ofrecer comodidad a los más pequeños.

SnooziHedz es una manta y un cojín, se puede utilizar en los viajes o en el hogar, se convertirá en un complemento muy valorado que acompañará a los niños en sus ratos de relax frente al televisor, mientras leen un libro sentados en el sillón, en sus viajes en el coche, etc.

La manta y cojín infantil se unen mediante un sistema de sujeción específico, esto es algo interesante sobre todo si los niños se duermen, no se podrán destapa,r ya que la cabeza apoyada sobre el cojín lo sujeta, y a su vez la manta, sin riesgo a que se caiga por el movimiento del transporte, sea en coche, en tren o autobús.

Los tejidos son de tacto suave y agradable, facilitarán que los pequeños puedan sentirse cómodos y calentitos en estos meses más fríos. Una vez no sea necesario su uso, bastará con introducir la manta y el cojín en su funda para que se convierta en un simpático peluche con el que los niños podrán jugar. Por otro lado hay que decir que la marca recomienda este producto para las sillas de retención infantil del GRUPO I/II/III, por lo que será un elemento interesante para llevar en el coche.

La manta infantil de viaje SnooziHedz se presenta en dos colores, azul y rosa, este producto diseñado por Trunki, una marca referente en el mundo de los accesorios para los viajes, se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, será ideal para hacer un regalo que sea funcional y práctico. Podéis conocer más detalles de SnooziHedz a través de la página oficial de El Bebé Aventurero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...